Tras declararse no culpable de 34 cargos por el presunto soborno a la actriz porno Stormy Daniels, el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump junto con insistir en su inocencia, aseguró en un punto de prensa que “nuestro país se está yendo al infierno”.

“El único crimen que he cometido ha sido defender sin miedo nuestra nación de aquellos que buscan destruirla”, remarcó ex Mandatario.

“Nunca pensé que nada de esto podría pasar en Estados Unidos”, sostuvo frente a un podio donde promocionaba como donar a su campaña electoral.

“(El caso) debería ser abandonado inmediatamente. Todo el mundo, mis abogados, todo el mundo, dice ‘aquí no hay nada’, ¡no hay caso!”, subrayó.

En la instancia, Trump criticó a Joe Biden, por intentar esconder sus propios problemas con la justicia.

Además, criticó  al juez Juan Merchan y al fiscal del distrito de Manhattan, Andy Bragg.

“Tengo un juez que odia a Trump, que tiene una mujer que odia a Trump”, ha denunciado, insistiendo en la idea de que Bragg tiene fijación con «perseguir a Trump» y que el propio fiscal debería “ser imputado o al menos dimitir”, agregó el político.

“Hay una gran nube oscura sobre nuestro país, pero no tengo ninguna duda de que haremos a Estados Unidos grande otra vez”, concluyó Trump.