La pareja que protagonizó un video para adultos al interior de dependencias de la sede del adulto mayor de la municipalidad de San Antonio, rompió el silencio y se refirió al hecho que ha generado el municipio emprenda acciones legales contra los responsables.

En conversación con el matinal de CHV, “Contigo en la mañana”, los involucrados explicaron las circunstancias en las cuales llagaron a las dependencias para grabar un video para la plataforma de OnlyFans, donde difunden su contenido previo pago de una suscripción.

Al respecto, indicaron que todo nació tras una publicación en la cual señalaban que buscaban lugares raros para registrar material: “fue un mensaje del guardia que nos llegó, en donde nos dijo que el era jefe de seguridad y que tenía una oficina disponible para que pudiéramos ir a grabar ahí. Dimos los números, WhatsApp y claro, se veía una oficina normal, pero no especifico que era de una dependencia municipal”, afirmó una de las involucradas.

Pero no todo terminó ahí, dado que al ser consultados  si el guardia no los interrumpió durante el acto, por lo que ellos contestaron que “el guardia estaba grabando, no hay terceras personas, éramos nosotros y el guardia”, relató.

“Hemos grabado en muchos lugares, eso no lo vamos a negar, pero hay videos que no deberíamos haber grabado. No medimos las consecuencias, está hecho y ahora estamos asumiendo, esperando ver qué pasa y qué sanciones van a llegar”, señaló el protagonista del video.

“Nosotros teníamos el conocimiento que se supone que era una oficina, entonces un lugar loco para grabar era una oficina en ese momento”, recalcaron.

En esta misma línea, agregaron que “Lo único que podemos decir es pedir disculpas a la gente que se sintió ofendida porque no corresponde, por más que les busquemos explicaciones, excusas, fue feo lo que pasó ahí. Es algo que mucha gente quedó impactada de ver y no fue agradable para esa gente”, declararon.

Finalmente, ante la pregunta si dejarán de realizar este tipo de videos tras el revuelo causado, ambos aseveraron que continuarán con la producción de este tipo de material.