Esta madrugada de miércoles, un hombre nacionalidad peruana murió acribillado a manos de desconocidos en la comuna de Cerro Navia, en la región Metropolitana.

Según la información del OS9 y el Laboratorio de Criminalística (Labocar) de Carabineros, el hecho ocurrió pasada la medianoche en los alrededores de la intersección de Diagonal Reny con Ebora, lugar en el cual la víctima se trasladaba en un vehículo cuando fue atacado por delincuentes a bordo en un vehículo, quienes percutieron disparos en su contra, los que acabaron con su vida.

Ante esta situación, vecinos del sector alertaron a Carabineros de fuertes ruidos similares a una balacera, por lo cual estos concurrieron al lugar.

De esta manera, explicó el oficial de ronda de la Prefectura Santiago Occidente, Rodrigo Sandoval, quien el sitio detalló que se encontraron alrededor de tres o cuatro casquillos, “además de tres impactos balísticos en el vehículo donde se mantenía la víctima”.

Debido a esta situación, la Fiscalía Centro Norte encargó el trabajo al Laboratorio de Criminalística (Labocar) y al OS9 de Carabineros para realizar las pericias correspondientes y esclarecer el hecho.