En riego vital se encuentra el administrador de un minimarket ubicado en la comuna de Santiago, región Metropolitana, esto ser baleado en su cabeza tras un asalto.

Según detalló el capitán Claudio Valenzuela, Oficial de Ronda Prefectura Santiago Central, el hecho ocurrió en el establecimiento ubicado en calle Curicó, lugar hasta el cual arribaron tres sujetos que habrían intimidado a rostro cubierto al administrador de dicho recinto.

Ante esta situación, la víctima opuso resistencia recibiendo un impacto balístico en la zona de la cabeza por parte de los antisociales.

Asimismo, se indicó que los delincuentes habrían sustraído la caja registradora del local y diversas especies, para luego darse a la fuga en dirección hacia el poniente de la ciudad.

Por otro lado, se indicó que el hombre baleado fue trasladado hasta la Posta Central por vecinos del sector, donde fue intervenido de urgencia.

Finalmente, Carabineros se encuentra realizando una serie de peritajes en el local con el fin de dar con mayores antecedentes que permitan dar con el paradero de los responsables.