Tres personas fallecieron durante esta madrugada tras un violento accidente de tránsito en la comuna de Conchalí, Región Metropolitana.

Según indicó el capitán Ginez Yáñez, oficial de ronda Prefectura Norte, el hecho ocurrió en la esquina de Av. Independencia con José María Caro, lugar en el cual se vio involucrada una motocicleta y un vehículo menor.

En esta línea, Yáñez detalló que el conductor de la motocicleta “mantendría placas patentes ocultas, no visibles…se intentó fiscalizar con un control de tránsito, no pudiendo y dándose a la fuga ambas personas, el conductor de la motocicleta y su acompañante”, explicó.

Fue en este contexto, que la el vehículo de dos ruedas habría provocado un accidente de tránsito que habría terminado con su conductor fallecido, y el del automóvil y su acompañante.

En tanto, la acompañante del motociclistas terminó con lesiones de diversa consideración.

Finalmente, se determinó que la Sección de Investigación Policial (SIP) y la Sección de Investigación de Tránsito (SIAT) de Carabineros quedaron a cargo de realizar la investigación para esclarecer los hechos.