Un comerciante ambulante identificado con las iniciales G.A.F.O., de 35 años fue detenido por efectivos del OS9 de Carabineros, luego que este fuera acusado de abusos sexuales reiterados en contra de tres adolescentes en Viña del Mar.

Según antecedentes policiales, la captura del sujeto ocurrió durante la tarde del martes en la esquina de Benidorn con calle 2 Oriente, en la Ciudad Jardín, esto en el marco de una investigación de la Fiscalía y la policía.

En este sentido, de acuerdo a los resultados de la investigación, se detalló que el hombre ofrecía empleo informal a menores de edad, con quienes posteriormente establecía una supuesta relación de pareja, para luego incitarlas a que invitaran a otras menores de edad, a participar de fiestas que realizaba en su domicilio.

Asimismo, durante el proceso investigativo se acreditó que entre los años 2018 y 2020, perpetró de forma reiterada los delitos de Abuso Sexual de Mayor de 14 años y Menor de 18 años, en contra de una menor de su grupo familiar.

Tras su captura, el hombre puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Viña del Mar, para su respectivo control de detención.