En viral se ha convertido un registro subido en redes sociales en el cual se ve a dos conductores protagonizando un violento enfrentamiento en el estacionamiento de una tienda de la ciudad de Viña del Mar, región de Valparaíso.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el hecho ocurrió e la tienda Sodimac Constructor de Gómez Carreño, lugar en el cual tras un enfrentamiento verbal uno de los conductores embistió en retroceso a otro vehículo, esto mientras clientes y guardias se encontraban en el lugar.

Tras ello, el enajenado conductor al parecer no quedó satisfecho con el ataque por lo cual avanzó unos metros y nuevamente emprendió en retroceso un impacto directo a la camioneta de carga, provocándole daños en la parte frontal de la misma.

Debido a esto, el aparente chofer del vehículo afectado tomó un elemento contundente y lo lanzó contra el conductor, el cual lo habría impactado en su huida.

Producto de esta situación se confirmó que al menos dos personas fueron detenidas, las cuales poseen antecedentes previos por tráfico, lesiones, hurto y receptación, entre otros.

Finalmente, la empresa donde ocurrieron los hechos no se ha referido al incidente y sobre la posibilidad de lesionados en su recinto comercial.