Durante esta cuarta noche de Festival de Viña del Mar, el comediante Rodrigo Villegas, ha cautivado al público de la Quinta Vergara llevándose todos los premios y generando una serie de comentarios en redes sociales.

Durante el desarrollo de su rutina, el humorista utilizó diferentes videos musicales para ir contando historias, situación que tuvo un inesperado protagonista.

En este sentido, en una pantalla que emulaba a YouTube comenzaron aparecer una serie de videos musicales, los cuales comenzaron a ser interrumpidos por una publicidad protagonizada por el animador de TVN, Eduardo Fuentes.

“¡Hola Amigos!, me acabo de hacer una maravillosa página web… te preguntarás como se hace”, se podía escuchar en el video que apareció cuatro veces en escena y que Villegas debía saltarse al igual que en la red social-

Ante esta situación, el futuro conductor del matinal Buenos Días a Todos fue pinchado por las cámaras de la transmisión oficial, el cual junto a sus compañeros de jurado estallaron en carcajadas.