Karol G se presentó frente a la prensa del Festival de Viña del Mar pasadas las 13:00 horas de este domingo 19 de febrero.

A solo horas de su show, la cantante colombiana se mostró muy emocionada y nerviosa de debutar frente al monstruo de la Quinta Vergara.

“¿Cómo están todos? ¿Por qué tan serios? ¿Todo bien? Estoy muy nerviosa, hace mucho que no hacía una conferencia”, dijo sonriendo La Bichota, tras recibir dos reconocimientos por parte de su disquera Universal por la venta de más de 10 billones de álbumes solo en Chile y Argentina.

Para la cantante, que el inicio de las seis noches del festival sea solo con mujeres  “es icónico”. “Me siento honrada”, aseguró la intérprete de “Tusa”.

A la pregunta sobre la posibilidad de cantar con Myriam Hernández, la artista oriunda de Medellín reveló entre sonrisas que “Soy fanática a toda medida de Myriam Hernández, hay personas que me conocen y saben que soy conocedora de la música de hace muchos años, de todos los estilos y de todos los géneros” agregando que si me la encuentro por aquí tendré la posibilidad de preguntarle a ver si se anima a cantar conmigo. Pero mientras tanto hay un show muy bonito y muy especial que quiero que la gente lo disfrute mucho”, reconoció.

Finalmente, con respecto a sus proyectos y a donde quiere llegar con su música, Karol G destacó “Nunca es el momento más alto de la carrera. Anoche terminaron de ponerme nerviosa cuando me dijeron que esto lo ven cientos de millones de personas alrededor del mundo. No sabía, entonces la responsabilidad es gigante. No será solo un show más, y lo veo como una oportunidad de seguir conquistando a más gente”.