En las últimas horas se dio a conocer el testigo de una nueva testigo quien asegura haber visto a Narumi Kurosaki, tras su desaparición el 4 de diciembre de 2016.

Este nuevo testimonio tiene lugar a días que inicie el juicio de apelación a la sentencia de 28 años de cárcel recibida por Nicolás Zepeda, a quien la justifica francesa sindicó como el único autor del homicidio de Kurosaki.

Stephanie Beyer, aseguró por medio de un video testimonial haber visto a Narumi después del 4 de diciembre de 2016.

Stephanie inicia su testimonio asegurando querer “hablar de unos hechos que sucedieron hace 6 años, porque una periodista me contactó y espero que esta historia se pueda aclarar”.

“Hace 6 años yo trabajaba en un bar del barrio, una joven asiática entró al bar y se puso en el mesón. Vi que no estaba bien, que estaba triste y con miedo, me tomé algunos minutos para preguntarle si estaba bien y le tomé la mano -aunque no era algo de mi incumbencia, pero es mi lado humano-. Ella me dijo, sí, estoy bien”, detalló la mujer.

La joven mujer, quien presume era Narumi “terminó su consumo, pagó con su tarjeta y se fue”.

“Al otro día vuelvo a mi trabajo, abro el diario -de solo recordarlo se me pone la piel de gallina- y qué veo en la primera página: ‘Una joven asiática de Besanzón ha desaparecido’. Fue un shock porque esa jovencita estuvo delante de mí”, aseguró Beyer.

“Inmediatamente, contacté a la policía, le expliqué la situación que esa chica estuvo delante de mí. La TV France 3 se desplazó, me hizo preguntas sobre lo que había visto y yo respondí. Mi entrevista está en YouTube de 2016”, agregó la testigo.

“Expliqué que era esa joven a quien yo le había dado la mano, pero nadie me tomó en serio, creo que me tomaron por una loca, pero yo sé a quién era esa jovencita y sé quien estuvo conmigo”, acotó.

Finalmente, Stephanie remarcó “explicar que no estoy tomando partido por nadie, solo soy un testigo, pero soy madre de un niño y me pongo en el lugar de las dos partes, me pongo en el lugar de los padres de un muchacho que está en la cárcel y que podría pagar por algo que no cometió. Y me pongo en el lugar de los padres que siguen buscando a su hija”.

“Mi testimonio data de 2016, estamos en 2023, lo que me gustaría es que se haga justicia de verdad. No puedo mentir sobre el hecho que yo vi a esa jovencita y que otra persona la vio también y que no nos hayan llamado para el juicio, no es normal sabiendo que dijimos que la vimos”, concluyó.