Efectivos de la Brigada de Homicidios de la PDI confirmaron que se encuentran investigando el hallazgo de un cuerpo sin vida en pleno centro de Santiago, región Metropolitana.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el hecho habría ocurrido Arturo Prat, entre Santa Isabel con Eyzaguirre, lugar en que personal de seguridad ciudadana encontró el cuerpo tras ser alertados por vecinos del sector.

Una vez en el sitio del suceso, personal policial realizó los primeros peritajes confirmando el deceso que correspondería a un ciudadano colombiano, de 27 años, el cual presentaba diversas puñaladas a la altura del tórax.

Tras tomar conocimiento del hecho, el Ministerio Público encomendó la investigación a la PDI, quienes durante esta mañana comenzaron los peritajes y empadronamiento de testigos.

En este sentido, se indicó que la víctima antes de perder la vida se encontraba junto a un sujeto en bicicleta, el cual caminó con él y pidió ayuda para trasladarlo hasta un centro asistencial. Situación por la cual se encuentran realizando diligencias para dar con su paradero.