Minutos de terror vivió una pareja al interior de un microbús en el centro de la ciudad de Viña del Mar, en la región de Valparaíso.

Según consigna T13, el hecho ocurrió el pasado lunes 30 de enero cuando una desconocida amenazó a los pasajeros con un cuchillo en pleno viaje, hecho que fue registrado por una de las personas abordo.

Según el video, la mujer indicó a una de los pasajeros “¡Cómo que no, chuch….! ¡Bájate por las buenas!”, a lo cual un pasajero advirtió “¡Tiene un cuchillo! ¡Anda apuñalando!”.

Tras este episodio, una de las víctimas relató al citado medio que: “Nos empieza a gritar cosas, saca el cuchillo. Ella estaba con un hombre, una mujer y un bebé de menos de tres meses. La niña del bebé le empieza a decir ‘oye Pancha, basta, no saquí el cuchillo, basta, tírate para atrás’”.

Tras ello, la víctima relató que las agresiones verbales continuaron por varios minutos, esto ante la inacción del chofer quien no bajó a la pareja que perturbaba el viaje.

Finalmente, la afectada indicó que trató de alertar esta situación a las autoridades, pero: “Cuando llegamos a la comisaría, el carabinero nos dijo que la decisión de hacer la denuncia era de nosotros, pero que prácticamente no iba a funcionar mucho porque no habían datos ni nombres. Solo la cara de ella”, lamentó.