Un hombre en situación de calle de 63 años falleció tras recibir una golpiza en la comuna de El Quisco, en la región de Valparaíso.

Según consigna El Líder de San Antonio, el hecho habría ocurrido en la avenida Isidoro Dubournais con Ramón Romero Erazo, lugar en el cual víctima, identificada como “Manolito”, habría mirado en reiteradas ocasiones a la pareja de un sujeto que transitaba por el sector.

De esta manera, según testigos, el sujeto le dio un fuerte golpe en el rostro situación por la cual el hombre de 63 años terminó cayendo sobre la acera, ocasionándole así la lesión que le costó la vida.

“El tipo le pegó y se subió al colectivo y arrancó. Él (afectado) cayó al suelo sangrando de la boca y se azotó la cabeza en el pavimento, después lo subimos a la ambulancia y se lo llevaron”, comentó un testigo al citado medio.

Tras el hecho, la víctima fue llevada de urgencias al hospital Claudio Vicuña de San Antonio, donde murió en la madrugada, a causa de un traumatismo encéfalo craneal grave.

La Policía de Investigaciones -PDI- mediante la Brigada de Homicidios se encuentran recabando antecedentes con el fin de dar con la identidad y paradero del agresor, situación por la cual se están periciando las cámaras del sector con el fin de obtener mayores indicios sobre el caso.