En riesgo vital se encuentra un hombre que fue apuñalado en el contexto de violencia intrafamiliar por su pareja de 29 años, en la ciudad de La Serena, en la región de Coquimbo.

De acuerdo a la Policía de Investigaciones (PDI), el hecho ocurrió en un domicilio en el sector de Las Compañías durante la madrugada del lunes, hecho que fue denunciado tras el delito.

Al respecto,  el subprefecto José Cáceres, detalló que todo habría ocurrido “en el contexto de violencia intrafamiliar, donde la imputada con un cuchillo agrede a su pareja (en el tórax), que queda grave y es trasladada al Hospital de La Serena donde permanece con riesgo vital”. En este sentido, el parte médico del recinto calificó la lesión de cortopenetrante en el corazón.

La Policía de Investigaciones (PDI) confirmó la detención de la joven, la cual habría declarado en la Brigada de Homicidios sobre el hecho.

Asimismo, según consignó el Diario El Día, testigos sostienen que la imputada habría sufrido reiteradas agresiones por parte de su pareja, antecedentes que se mantienen en investigación por parte de la policía civil.

Finalmente, se indicó que se espera que durante esta jornada la mujer sea formalizada por el delito de parricidio.