La tarotista Yolanda Sultana, afirmó que se encuentra triste debido al poco interés que ha existido respecto a una donación que realizó para ir en ayuda de los afectados por el incendio de Viña del Mar.

En su oportunidad, la mentalista anunció “Lo sucedido el Jueves 22 de diciembre de 2022 me tocó muy fuerte en mi corazón. El ver tantas personas perdiendo lo poco que tenían me ha conmovido. Por esto realice una donación directa a la Municipalidad de Viña del Mar que consta de mi casa en Rancagua, esta casa se venderá y todo lo recaudado en la venta irá en ayuda directa de todos los afectados por el incendio de Viña del Mar”.

En este sentido, en dicha oportunidad explicó que con las ganancias compraría materiales de construcción, entre otras cosas, con el objetivo de “reconstruir los sectores afectados por esta tragedia. Por eso si necesitan comprar una propiedad ubicada en Rancagua, deben contactarse con la Municipalidad de Viña del Mar para que la compren directamente a ellos”.

“Este es mi aporte directo y sincero a todas las personas afectadas por el incendio catastrófico, el cual dejó más de 500 casa y respectivas familias solo con lo puesto”, dijo en aquella oportunidad.

Pasado un mes del anuncio, la Tía Yoli, como es conocida popularmente, indicó que la propiedad aún no se ha podido vender.

“En la enfermedad y en la desgracia uno debe estar con los más débiles. Se escuchan en las noticias puras payasadas, no se escuchan cosas bonitas. Yo realmente estoy triste. ¿Por qué estoy triste? Porque fui, hablé, me televisaron donando una casa… No me tomaron ni en bajada”, lamentó en medio de una transmisión de Facebook.

“Yo quisiera vender la casa, que me la compraran, pero con urgencia”, detallando que el fin es  “comprar camas, porque puedo regalar dos camas por persona con esa plata. A la gente humilde hay que ayudarla”.

“Sus pies de usted están calentitos, durmiendo con una buena cabecera, pero ellos no”, cerró.