El comunicador Karol Lucero, quien es más conocido como “Karol Dance” confirmó durante esta jornada que fue invitado a la Gala del Festival de Viña del Mar.

El anuncio fue realizado mediante Instagram, donde confirmó que asistirá al evento junto a su pareja,Francisca Virgilio, la cual se encuentra realizando los preparativos de su vestuario para desfilar por la alfombra roja.

“Llego a casa y aquí está María Francisca, con la Lela y la Igna, tomando medidas, preparando lo que va a ser la Gala del Festival de Viña”, relató Karol mediante un video.

Junto a ello, el ex Mucho Gusto hizo un llamado a los diseñadores para ayudar a su pareja con el vestuario, indicando que esta está “desesperada” con la situación.

“Si hay algún diseñador innovador, con alguna idea vanguardista, sustentable, escríbale DM porque la Fran está desesperada, no sabe qué usar”, pidió Karol.

Cabe señalar que Lucero se encuentra alejado de la televisión y la radio desde hace un tiempo, esto debido a una serie de funas por parte del público, las cuales hicieron que lo sacaran de pantalla y que este optara por abocarse a otros rubros.