Este jueves, un feto humano fue hallado al interior de una planta de tratamiento de aguas servidas en la comuna de San Clemente, en la región del Maule.

Según consigna Radio Bío Bío, los restos fueron encontrados en la planta perteneciente a “Aguas Nuevo Sur”, esto mientras se realizaban labores de mantención.

De esta manera, la empresa activó los protocolos correspondientes situación por la cual concurrió hasta el lugar la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Talca, para realizar las pericias correspondientes.

“Trabajadores, mientras efectuaban limpieza de uno de los ductos, encontraron un feto con características humanas, por lo cual efectuaron la respectiva denuncia. Una vez en el lugar se corrobora que efectivamente se trataba de un feto humano”, detalló el comisario Christian Rozas, de la Brigada de Homicidios de Talca.

Finalmente, por orden de la Fiscalía local, se encomendó  la inspección ocular del sitio del suceso, entrevistas a testigos, revisiones a las cámaras de seguridad y un examen externo policial del cadáver.