Con traumatismo encéfalo craneano grave y daño neurológico quedó una persona que cayó al río Mapocho durante esta madrugada.

De acuerdo a los antecedentes proporcionados por la policía, indican que el hecho ocurrió en el sector del puente Purísima, en límite entre Santiago y Recoleta, lugar en el cual habría caído al río por causas que son materia de investigación.

En este sentido, el subprefecto de la PDI, Gabriel Alarcón, indicó que “No tenemos descartada ninguna hipótesis, en el sentido que pudiese haber sido abordado por terceras personas, como también alguna otra dinámica que pudiese haber ocurrido de quizás una huida y para no ser víctima de algún hecho pudiese haber optado, quizás, no lo sabemos, de huir y en esa dinámica pudiese haber caído”, afirmó.

Finalmente, se indicó que debido a la gravedad del impacto, la víctima debió ser intervenida de urgencia en el Hospital el Salvador, esto mientras la Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra realizando una serie de diligencias para esclarecer el hecho.