Este lunes, el Ministerio Público confirmó que se encuentra investigando el caso de un presunto secuestro de una mujer junto a sus dos hijos en la comuna de Villa Alemana, en la región de Valparaíso.

De acuerdo a lo informado, los hechos habrían ocurrido entre el jueves 5 y viernes 6 de enero, en momentos que la mujer, de 25 años, habría ido hasta la casa de su expareja junto a sus hijos, siendo secuestrada y torturada por dos días.

Según consigna Radio Biobío, tras ello, la víctima habría logrado escapar durante la madrugada del día viernes, a pesar de haber sido drogada.

En este sentido, la Fiscalía Regional de Valparaíso precisó que durante el 6 de enero, Carabineros de Chile prestó auxilio una víctima, quien se encontraba en la vía pública con lesiones, luego de que un vecino del lugar llamara a la policía.

“Tenía algunas heridas cortantes, heridas que son contundentes producto de golpes de puño, eventualmente; algunas que son indicadoras de quemaduras de cigarrillos”, detalló mayor de Carabineros, Claudio Ramírez.

Con estos antecedentes y con el paradero desconocido de los menores y del captor, el Ministerio Público instruyó una serie de diligencias, entre ellas la concurrencia de la  SIP de Carabineros de Quilpué hasta el sitio del suceso, esto con el fin de recabar mayores antecedentes.

Finalmente, se indicó que el sujeto implicado en el hecho se encuentra con una orden de detención, esto mientras se aplicó una denuncia de presunta desgracia en favor de los menores.