Tomás Aguirre Martínez, de 29 años, quedó en prisión preventiva luego de ser acusado de asesinar a un delivery en Ñuñoa.

El homicidio tuvo lugar cerca de las 19:00 horas del pasado miércoles, cuando Herberth Sánchez, de 19 años, llegó a entregar un pedido a un edificio ubicado en José Pedro Alessandri.

El joven venezolano, quien se encontraba en una situación migratoria regularizada en nuestro país, llegó hasta el edificio de Ñuñoa para hacer entrega de unas hamburguesas a Aguirre, de nacionalidad chilena, quien llegó a retirar su pedido en conserjería portando un cuchillo.

Allí, se generó una discusión entre ambos, luego que Sánchez reclamara por la demora en la entrega, acuchillando al repartidor, quien murió en el lugar debido a la gravedad de las lesiones.

Luego de cometer el crimen, el hombre tomó sus hamburguesas y se dirigió a su departamento, donde fue detenido por Carabineros tras escuchar el testimonio de los conserjes.

Luego de ser formalizado por el delito de homicidio, se decretó prisión preventiva en su contra y un plazo de 60 días de investigación.