Un hombre de 35 años falleció en medio de una balacera registrada durante la noche del miércoles en la comuna de Viña del Mar, en la región de Valparaíso.

De acuerdo a información policial, el hecho ocurrió cerca de las 20:30 horas en el sector de la población Puerto Aysén en Forestal, lugar en el cual la pareja de la víctima habría sido agredida por una vecina.

Fue en ese contexto, que tras la agresión según reportes policiales la vecina habría amenazado con volver, amenaza que cumplió tras regresar con su pareja de nacionalidad venezolana la cual estaba en posesión de un arma de fuego.

De esta manera, el hombre realizó al menos cuatro disparos hacia la vivienda, a lo cual la víctima respondió con otra arma de fuego desde un segundo piso, sin embargo fue alcanzado por dos impactos que fueron percutados por el hombre que estaba en la calle, los cuales dieron certeramente en el área torácica.

Finalmente, se indicó que por orden de la Fiscalía se instruyeron una serie de diligencias para determinar las responsabilidades en el hecho.