Un millonario robo de teléfonos celulares sufrió una tienda de retail en la comuna de San Felipe, en la región de Valparaíso.

De acuerdo antecedentes policiales, el hecho ocurrió durante la madrugada del miércoles cuando antisociales hicieron un forado desde un inmueble continuo por el cual accedieron a la tienda Abcdin y se dirigieron a las bodegas para sustraer una serie de equipos móviles de distinto valor.

Tras la activación de las alarmas, hasta el lugar concurrió Carabineros quienes no detectaron actividad sospechosa aunque contactaron al encargado de la tienda para informarle de la situación.

Una vez en el lugar y abierta la tienda, quedó en evidencia el millonario robo por lo cual se estampó la denuncia correspondiente y se puso el caso en conocimiento de la Fiscalía local.

De esta forma, se dispuso la presencia de personal de  la Sección de Investigación Policial (SIP) para proseguir con las indagatorias que permitan establecer la identidad de los delincuentes y el paradero de la mercancía.