El romanticismo y las melódicas canciones de Luciano Pereyra no dejaron indiferentes a las miles de personas que llegaron este viernes hasta el Movistar Arena para ser testigos del regreso a Santiago de este artista argentino que en el último tiempo ha venido conquistando al público latinoamericano con varias colaboraciones, hits radiales y presentaciones de primer nivel, entre las que destacan actuaciones en ciudades de Argentina y Uruguay.

El argentino llegó de la mano de un repertorio basado en sus últimas canciones de amor con un show que fue capaz de conectar con la audiencia y donde primó el público femenino, que cantó y bailó al ritmo de sus baladas pop.

Los asistentes esperaron pacientemente desde que ingresó al Movistar Arena, pero poco a poco fue creciendo la efervescencia hasta las 21 horas, momento en que las luces apagadas anunciaron la cuenta regresiva para uno de los conciertos románticos más esperados.

“De hoy en adelante” fue el primer single de un contundente setlist de canciones que iban desde conocidos éxitos radiales a temas nuevos que dan vida a su último disco “De hoy en adelante” y que el argentino lanzó el 12 de agosto.  “Me mentiste” fue la segunda propuesta del esperado recital, a la que siguieron “Eres perfecta”, “Para qué quieres volver” y “Si no te hago falta”, baladas que el público cantó y escuchó con fervor.

Durante la jornada, el artista también se dio tiempo para interactuar con el público haciendo preguntas, dedicando canciones e incluso cantando el Cumpleaños a una de sus fanáticas, entre muchos otros gestos de cercanía. Asimismo, el argentino adelantó en exclusiva para los asistentes parte de una canción cuyo lanzamiento se llevará a cabo la próxima semana en el Luna Park de Buenos Aires junto al puertorriqueño Pedro Capó.

Tras su exitosa presentación en Santiago, Luciano Pereyra emprende viaje a su país  natal para actuar en Mendoza, Buenos Aires y Mar del Plata.