Este miércoles, la banda estadounidense Backstreet Boys sorprendió a sus fans tras anunciar su regreso a Chile como parte de su gira DNA World Tour.

En este sentido, la fecha de la boyband está fijada para el próximo miércoles 1 de febrero de 2023, dada menos que en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Las entradas saldrán a la venta el próximo jueves 10 de noviembre a las 11:00 horas. Sin embargo, habrá una preventa el martes 8 a las 11:00 horas para Clientes Entel o pagando con tarjetas Scotia en Ticketmaster.cl.

En esta misma línea, se indicó que los precios de los tickets irán desde  los $40 mil para galería y personas en silla de ruedas, hasta los $360 mil para la ubicación pit, valores a los cuales debe agregarse el cargo por servicio.

Municipio valoró retorno de los artistas a la ciudad

Sobre este inédito concierto, la alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, señaló que “Viña del Mar es una ciudad llena de atributos, que tiene toda la potencialidad para consolidarse como un gran destino para realizar espectáculos musicales, industrias creativas y recibir eventos deportivos de estándar internacional”.

En ese sentido, la alcaldesa sostuvo que “lo que consideramos que faltaba era visión y propósito en la gestión pública de la infraestructura y del espacio maravilloso que es la ciudad. También lo que faltaba era la dimensión de la seguridad para que estos eventos pudiesen desarrollarse con total tranquilidad y seguridad, principalmente para las viñamarinas y viñamarinos, cuestión que estamos revisando con mucha seriedad y responsabilidad, y además considerar esta potencialidad de Viña del Mar como destino predilecto de estos espectáculos para reactivar y dinamizar nuestra economía local”.