Se viralizó en Instagram una conmovedora historia en donde buscan un nuevo hogar para Tabita, una perrita que acompaña a Elizabeth, una mujer de 84 años de Coquimbo quien se encuentra desahuciada.

En la cuenta de Javiera Le Blanc, cuentan que la mujer se acercó a ella mientras ambas paseaban a sus respectivos perros “Me contó que hace un mes la desahuciaron, le faltan los dos riñones. Ella me dijo que no tiene miedo a morir, pero su mayor sufrimiento y por lo que llora a diario es por su perrita ‘Tabita’, que no sabe con quién quedará”, relata Javiera.

Según consigna diario El Día, se dio inicio a una campaña de adopción para que Tabita encuentre un nuevo hogar el día que Elizabeth, quien no tiene hijos ya no esté.

Con respecto al proceso de adopción, la mujer busca que Tabita se quede a su lado hasta que la llamen a hospitalizarse ( está actualmente esperando una cama) y la nueva familia pueda cuidarla y darle todo el amor que se merece.

Tabita fue rescatada por Elizabeth luego que sus antiguos dueños la abandonaran, tiene 3 años y medio, está esterilizada, es tranquila y duerme dentro de la casa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de javieraleblanc (@javieraleblanc)