Ricky Martin anunció su regreso a Chile con un show sinfónico que reunirá a más de 60 músicos en uno de los escenarios más importantes de nuestro país: La Quinta Vergara.

El concierto está programado para este 3 de diciembre, y las entradas estarán a la venta a partir de este jueves 27 de octubre a las 11:00 horas a través del sistema Puntoticket.

Al astro boricua lo acompañará la Orquesta Sinfónica de Chile, desde la productora a cargo del evento, Multimúsica, detallaron que se trata de “Una nueva propuesta escénica que promete deleitar a su fiel público por ser la primera vez, en su admirada carrera, que ofrece un recital de este estilo en el país”.

“Poder transformar las canciones y presentarlas de una manera tan única es algo que tuve la oportunidad de vivir este año en Los Ángeles y fue verdaderamente maravilloso. Al día siguiente pensé que sería increíble poder llevar este recital a otros países, así que llamé a mi equipo y el resto es historia. ¡Chile, nos vemos!”, destacó Ricky Martin.