Un balde de agua fría recibieron durante esta jornada los fanáticos de la banda surcoreana BTS, luego que esta anunciara que tomarán un receso hasta 2025 debido a que deberán cumplir con el servicio militar obligatorio en su país, el cual dura un mínimo de 18 meses.

Mediante un comunicado, la compañía Big Hit Music en un comunicado, indicaron que ahora es “el momento perfecto” para cumplir con un requerimiento obligatorio que todos ellos “consideran un honor”.

“Tanto la compañía como los miembros de BTS están deseando volver a reunirse como banda en torno al año 2025, después de haber cumplido con sus obligaciones”, detalla el texto.

Según el mismo comunicado, Kim Seok-jin, más conocido por sus seguidores como Jin y miembro de más edad del grupo con 29 años, será el primero en alistarse “tan pronto como concluya su agenda para el lanzamiento de su trabajo en solitario a final de octubre”.

Cabe señalar la banda integrada por RM, Jimin, Jin, V, Suga, J-Hope y Jungkook  ha roto diversos récords y ganado galardones nacionales e internacionales que ninguna banda de pop surcoreana había acumulado antes y es el primer grupo asiático que ha logrado convertirse en un fenómeno musical a nivel global.