Opiniones divididas en redes sociales ha generado un registro publicado en la red social TikTok en el cual se muestra la decoración de Halloween en una tienda de retail chilena.

De acuerdo al video, la particular decoración que está compuesta por: escenas del crimen, personas colgadas y símbolos ; correspondería a una de las sucursales de la tienda La Polar.

El registro ya tiene más de medio millón de visualizaciones y en el además se hace un giño a la serie Dahmer de Netflix al musicalizar la secuencia con Please Don’t Go de KC & The Sunshine Band, la cual es parte de la banda sonora de la serie en torno al asesino serial.

Respecto a los comentarios, algunos han tomado con gracia la decoración indicando que “Todo Chile se está decorando así y no solo en Halloween” o “El encargado de la decoración se llama jeffrey dahmer???”.

En tanto, otros han indicado que “Se les pasó la mano”, “me choca un poco” o “no iré con mis sobrinos”.

REVISA EL REGISTRO QUE SE HA VUELTO VIRAL EN REDES SOCIALES: 

@n1c0l3c0ne Mejor decoración o mejor decoración? La polar #lapolar #lapolarpuente #halloween #halloween2022 #decoracion @lapolarchile ♬ Please Don’t Go – KC & The Sunshine Band