Después de dos años de suspensión por la pandemia, este domingo 9 de octubre se realizó la versión 58 del desfile de la Hispanidad que recorre la principal avenida de Nueva York en su ruta tradicional entre la calle 44 hasta la calle 67. Evento organizado y convocado por 40 organizaciones culturales de todos los países de América Latina, Caribe y España, considerado el máximo ícono de las expresiones culturales que reúne a las distintas comunidades en la ciudad.

Su edición 2022 contó con la participación de Myriam Hernández, en la primera línea del evento como Reina del desfile,  acompañada por el Gran Mariscal Raúl Pintos, la Miss Universo-Honduras Rebeca Rodríguez y Mario Artaza, Cónsul General de Chile en Nueva York.

Horas más tarde la cantante se presentó en el teatro The Palace de Stamford y este lunes 11 Octubre se subirá al escenario del teatro United Palace de Nueva York (con capacidad completa) para continuar en Lynn, MA. Rhode Island NY, Westbury NY,  Reading, PA, Miami, Fl, Tampa, Florida, Kissimmee, Florida, Jacksonville, Fl, Fort Myers, FL, San Antonio, TX, Houston, TX, New Orleans, Raleigh, SC, Atlanta, GA Charlotte, NC. 

Estas presentaciones son parte del tour por 20 ciudades de Estados Unidos, tour norteamericano bajo la producción de EEG Live y Rockass Online Music que coincide con lo que será la ceremonia de reconocimiento del Latin Grammy a la Excelencia Musical en Las Vegas el próximo 16 de noviembre.