La celebración de una fiesta de cumpleaños en San Felipe concluyó con una persona muerta.

Todo ocurrió la noche del sábado en la Toma Yevide, donde una familia venezolana celebraba el cumpleaños de una de sus hijas.

En medio de la celebración, dos hombres en evidente estado de ebriedad, comenzaron a pelearse, llevando la discusión a la calle, donde uno de ellos recibió una puñalada en el pecho, falleciendo de forma inmediata.

Según consigna Los Andes Online, la víctima es un hombre de 40 años.

Sobre el caso, el subprefecto Marcelo Lazen Moya, jefe de la Brigada de Homicidios (BH) informó al citado medio que “En las indagatorias establecimos que todos se habían reunido en la casa del hermano del imputado y pasadas las 23:00 horas se originó la discusión porque el víctimario había agredido a la señora de la víctima y éste le había dicho que a las mujeres no se les pega, por lo que lo desafío a pelear afuera del inmueble”.

A esto agregó que la víctima “al ver que el otro sujeto tenía en su mano un cuchillo, tomó un palo con el que le pegó; por lo que el individuo se le abalanza propinándole la puñalada, desvaneciéndose y falleciendo en el lugar producto de la herida, mientras que el agresor se dio a la fuga”.

PDI logró la detención del confeso autor del crimen, un joven de 26 años, también de nacionalidad venezolana, quien estaba por abordar un bus en el rodoviario de San Felipe con destino a Viña del Mar.

El detenido será formalizado por el delito de homicidio el miércoles.