Un doble homicidio quedó al descubierto tras un incendio registrado durante la jornada de ayer en la comuna de Frutillar, región de Los Lagos.

Según consigna el Diario El Llanquihue, el hecho habría ocurrido en el sector del pasaje Roma, en la población Portal de Porvenir, lugar donde vivía una familia de tres integrantes.

Durante el desarrollo del incendio, voluntarios de Bomberos detectaron a una mujer de 19 años al interior de la vivienda, la cual pese a los esfuerzos médicos falleció en el lugar.

En tanto, una vez controlada la emergencia, se encontró un cuerpo correspondiente a una mujer de 53 años, la cual sería la madre de la otra víctima fatal. Mientas, se informó que el  padre de la familia, no se encontraba en el lugar.

Debido a lo anterior, se solicitó la presencia de la Brigada de Homicidios de la PDI dado que ambos cuerpos presentaban lesiones atribuibles a terceras personas.

Finalmente, se indicó que por orden del fiscal de turno, las diligencia y peritajes en el lugar quedaron a cargo de la Brigada de Homicidios de Puerto Montt y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros.