La Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra investigando un intento de homicidio ocurrido en la Plaza Yungay, ubicada en la comuna de Santiago Centro,  región Metropolitana.

La inspectora Paloma Pincheira, de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la Policía de Investigaciones (PDI), detalló que el hecho habría ocurrido en la intersección de calle Libertad con Rosas, de la comuna de Santiago, lugar en el cual por causas que son materia de investigación un hombre resultó herido por arma blanca.

Debido a lo anterior, personal policial “concurrió hasta el Hospital San Juan de Dios donde se encontraba una persona de sexo masculino, aún sin identificar, lesionada por arma cortante”, explicó.

La funcionaria de la PDI añadió que “en razón de lo anterior, la investigación la mantiene personal de la Brigada Homicidios Metropolitana, que se encuentran realizando la fijación del sitio del suceso realizando el empadronamiento de los vecinos del sector, realizando la búsqueda de cámaras de seguridad para establecer la dinámica del hecho y la identidad del o los imputados involucrados en el hecho”.

Finalmente, se indicó que si el individuo atacado contaba con antecedentes penales.