Un hombre de 35 años falleció durante esta fin de semana en Arica luego de ser baleado por delincuentes.

Tras el hecho, la Brigada de Homicidios (BH) y del Laboratorio de Criminalística (Lacrim) regional de Arica y Parinacota iniciaron una serie de diligencias en  la intersección de calles Andalién y el Roble, ubicadas en el sector norte de la comuna, esto con el fin de poder recabar mayores antecedentes del crimen.

Al respecto, los funcionarios de la unidad especializada pudieron establecer que mientras la víctima se desplazaba por calle Andalién en dirección sur poniente a bordo de su vehículo, fue abordado por una cantidad hasta ahora indeterminada de personas, quienes efectuaron múltiples disparos en su contra al interior del móvil.

Asimismo, se puedo establecer que la causa de la muerte se debió a que uno de estos disparos impactó en la región toráxica derecha con salida de proyectil, falleciendo en el lugar debido a la gravedad de la lesión.

Finalmente, se indicó que por instrucción de la Fiscalía Regional de Arica, personal de la BH continúa con las diligencias para esclarecer los hechos, e identificar a los autores del homicidio.