Esta jornada de miércoles, la Policía de Investigaciones de Chillán -PDI- confirmó la detención de un sujeto que mantenía orden pendiente por el delito de homicidio frustrado en contra un vecino.

Al respecto, el jefe de la Brigada de Homicidios de Chillán, subprefecto Luis Garrido, señaló que, “se detuvo a una persona de sexo masculino de 29 años, quien tenía domicilio en la comuna de Chillán Viejo en virtud de una orden de aprehensión por el delito de homicidio frustrado emanada del Juzgado de Garantía de esta ciudad”, comentó.

En este sentido, Garrido detalló que “El imputado, en el contexto de rencillas entre vecinos, agredió con un arma cortante a un vecino, esta víctima tenía 40 años, provocando una herida corto penetrante a nivel del tórax. Habiendo permanecido con riesgo vital en el hospital clínico de esta ciudad”.

Cabe señalar que el imputado se mantenía prófugo de la justicia tras la resolución, situación que terminó esta jornada cuando fue presentado ante tribunales para su correspondiente control de detención y formalización.