Este lunes, un menor de 12 años resultó herido de bala en el rostro en medio de una balacera ocurrida en la comuna de El Bosque, región Metropolitana.

El hecho tuvo lugar en la intersección de Vecinal Sur con General Silva, lugar donde se desarrolló un enfrentamiento entre bandas rivales, situación por la cual funcionarios de la 39ª Comisaría fueron alertados por esta situación mientras realizaban rondas por el lugar y prestaron los primeros auxilios al menor.

De esta manera, el adolescente herido debió ser trasladado de urgencia a un centro asistencial y se encuentra estable dentro de su gravedad.

Por otro lado, se indicó que tras la llegada de los uniformados hasta el lugar se pudo concretar la detención de tres personas, entre ellos un menor de edad, además se incautaron armas, cargadores con municiones y dinero en efectivo por cerca de un millón de pesos.

Por último, se indicó que la Fiscalía Metropolitana Sur instruyó a personal especializado del OS9 y Labocar las primeras diligencias, esto con el fin de determinar la participación de los detenidos en el hecho.