Al menos tres heridos a bala fue el saldo de un violento robo fue registrado durante la jornada del sábado en la feria del Estero Marga Marga de  Viña del Mar, región de Valparaíso.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el hecho delictual ocurrió cerca del momento del cierre de la feria oportunidad en la cual un sujeto llegó provisto de un arma y amedrentó a uno de los puestos con el fin de obtener su recaudación.

Ante el robo, las víctimas trataron de oponer resistencia situación que desencadenó que el antisocial usara el arma y disparara contra tres personas que se encontraban en el lugar, para luego darse a la fuga con un botín cercano a al millón de pesos.

Debido a esta situación, los heridos fueron trasladados hasta el Hospital Gustavo Fricke donde se encuentran fuera de riego vital.

Cabe señalar que por el momento no existen detenidos, situación por la cual personal policial se encuentra recabando antecedentes.

Por último, la asociación gremial de feriantes del Estero Marga Marga indicó que ya agendó una reunión con el departamento de Seguridad del municipio con el fin de abordar la situación ocurrida.