PDI Valparaíso se encuentra investigando un robo con homicidio que tuvo lugar la madrugada de este lunes en un karting ubicado en la comuna de Putaendo.

Específicamente, el crimen se registró en el sector de Las Cabritas.

Según consigna Radio Bío Bío, la víctima es el guardia del recinto, un ciudadano haitiano de 38 años, quien fue apuñalado y atado de pies y manos.

Scarlett Valdés, delegada presidencial provincial de San Felipe, informó que pese al trabajo de personal de salud, la víctima murió debido a la gravedad de sus lesiones.

Por su parte, el subprefecto Eduardo Díaz, jefe Brigada de Robos Los Andes, detalló que el fatal incidente se registró cerca de las 1:30 horas, cuando un grupo de sujetos ingresó al karting.

En el lugar, intimidaron al guardia al interior del bus que utilizaba para pernoctar, provocándole diversas lesiones.
Posterior a eso, los sujetos robaron varias especies del recinto, incluido un jeep el que fue encontrado cerca del karting.

Por instrucción del fiscal de turno de San Felipe, la Brigada de Robos, de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI se encuentran realizando las diligencias correspondientes para la dinámica de los hechos y dar con los responsables.