Momentos de tensión se vivieron al interior de un microbús de la empresa Sol y Mar, con recorrido Peñablanca-Viña, luego que un pasajero y el chofer se enfrascaras en una discusión que terminó en una golpiza.

De acuerdo a testigos, el hecho habría ocurrido cuando un pasajero habría exigido al conductor de la máquina 10 pesos correspondientes al pago de su pasaje.

Ante esta situación, ambos se enfrascaron en una fuerte discusión esto a la negativa del conductor a entregar dicha cantidad, fue tanta la tensión que el chofer comenzó a golpear al pasajero, esto mientras el resto de personas que iban al interior solicitaban que parara su actuar.

La pelea finalizó luego que el chofer, quien es  dirigente microbusero, expulsó al pasajero del transporte.

Gremio reaccionó a la pelea

Tras la viralización del registro en redes sociales, el Presidente de la Confederación de Transporte Terrestre, Óscar Cantero, repudió el actuar de su colega, solicitando que se apliquen las sanciones que correspondan a este caso.

“Ante la aparición de un video de la pelea al interior de un microbús y que uno de ellos es dirigente sindical, la confederación rechaza en todas sus formas tal comportamiento y esperamos que la justicia aplique el máximo rigor de la ley en condenar este tipo de acciones y la falta de principios como de ética de ésta confederación, ya sea clasismo, racismo en nuestra organización”, declaró.

REVISA LA COMENTADA PELEA