Una persona fallecida tras un atropello registrado durante esta madrugada de sábado en el sector del Parque Forestal, en la comuna de Santiago.

De acuerdo a Carabineros, el hecho ocurrió cerca de 06:00 horas en la intersección de las calles Mercedes con Irene Morales, lugar el hombre – que sería de nacionalidad extranjera- habría sido arrollado por un bus de la locomoción colectiva.

“Según testigos, habría sido una persona que fue atropellada por un bus de la locomoción colectiva. Se desconocen más antecedentes al respecto”, detalló el capitán Cristián Gutiérrez, oficial de ronda de Prefectura Santiago Central.

En tanto, testigos del sector indicaron a 24Horas que la víctima fatal habría realizado un robo con intimidación en las inmediaciones del parque, intentando escapar.

No obstante a ello, el conductor del bus se habría percatado del hecho y habría realizado una maniobra que terminó en el atropello del hombre, hechos que se encuentran siendo investigados por Carabineros.

Cabe señalar que tras el fatal desenlace Carabineros de la Sección de Accidente de Tránsito (SIAT), se encuentran realizando una serie de peritajes en el sector con el fin de determinar la dinámica del accidente, además, se encuentra empadronando a los testigos con el fin de ratificar las versiones antes señaladas.