Un hombre de 55 años murió tras recibir un disparo, luego de ser abordado por desconocidos que le realizaron un “portonazo” en la comuna de Conchalí, región Metropolitana.

De acuerdo antecedentes policiales, el hecho habría ocurrido en horas de la noche cuándo  la víctima salía de su hogar para dirigirse a su lugar de trabajo. Fue en ese entonces cuando fue interceptado por desconocidos, quienes tras robarle el auto, dispararon.

De esta forma, la bala alcanzó la ingle este hombre, por lo que fue llevado inmediatamente hasta un servicio asistencial , sin embargo, el hombre entró en paro, falleciendo en el lugar debido a una hemorragia interna.

Por su parte, el Fiscal adjunto de la Fiscalía Centro Norte, Fernando Ruíz Delgado, explicó que “Se encontró abudante munición ya percutida en el lugar, particularmente vainas calibre 9mm que tendrán que ser objeto de pericia”, agregando que horas más tarde el vehículo fue encontrado en un sector cercano al lugar de los hechos.

Finalmente, se detalló que por orden del Fiscal la Policía de Investigaciones trabaja en el lugar para determinar las circunstancias en que se cometió el robo y el fallecimiento del hombre.