El municipio de Quillota destacó un importante acuerdo con la compañía Petrobras, el cual mediante la tarjeta “ Quillota Más Cerca” permitirá acceder a un importante descuento en la compra de combustibles.

La iniciativa cobra una amplia relevancia en el contexto de inflación que vive nuestra economía, donde el alza de los precios en la canasta familiar, el valor del dólar y el alza del combustible son ejemplos de una crisis que ha dado la vuelta al mundo luego de que las actividades comerciales volvieran a la normalidad tras la pandemia del coronavirus.

Claudio León, encargado del programa municipal en cuestión, explicó que “El convenio nos invita a que la gente pueda obtener sus descuentos usando la Tarjeta Quillota Más Cerca y tienen el beneficio de tener descuento de $15 por litro de combustible, o sea, bencina y petróleo, y además de eso, $40 de descuento en parafina los días lunes y martes”, señala el funcionario.

Junto a ello, León destacó que la tarjerta no solo permite acceder a este beneficio sino que a una serie de otros que sobre todo están relacionados con el comercio local.

De esta forma, el funcionario hizo un llamado para que los vecinos de Quillota “puedan hacer uso de ese descuento considerando hoy día las alzas de combustible que, entre otras cosas, hemos tenido producto de la crisis y de la inflación”.

Finalmente, quienes aún no tienen la tarjeta pueden solicitarla en las oficinas  ubicadas en el Museo del Huaso, Blanco #241.