Durante entrevistas a medios locales, Christina Bobb, una de las abogadas que representa a Donald Trump, reveló que se encontraba en Mar-a-Lago mientras tenía lugar la redada de la FBI, sosteniendo que la policía civil estadounidense se llevó 12 cajas del lugar.

De acuerdo a lo detallado por la jurista, antes de hacer ingreso a la mansión de Trump en Florida, los agentes del FBI le entregaron una copia de la orden judicial que les autorizaba.

“La declaración jurada con la documentación que detalla cuál fue la causa probable con la que obtuvieron la orden (de registro) estaba sellada. No sabemos cuál es la causa probable”, señaló Bobb.

No obstante, los agentes del FBI, le habrían dado a conocer que se encontraban buscando documentos con información clasificada que no debieron ser retirados de la Casa Blanca.

En tanto, desde el partido de Joe Biden recordaron, que si hubo registro es porque hay una orden firmada por un juez.

La Casa Blanca en tanto, dio a conocer que el Presidente Biden no estaba al tanto del registro, sino que se enteró por medios de comunicación, recalcando que esta investigación es “independiente”.

Este martes, un día después del registro, un tribunal de apelaciones autorizó a un comité de la Cámara Baja de Estados Unidos acceder a declaraciones de Impuestos de Trump.