Disney es por excelencia el sinónimo que mejor le va a la palabra magia.

No importa la edad que tengas, Disney, sus canciones, personajes e historias, hacen que esboces una sonrisa y aparezca un brillo especial en tus ojos.

La oportunidad de dejarte envolver por miles de emociones llegó al Movistar Arena junto al show de Disney On Ice, luego de dos años de ausencia debido a la pandemia de Covid-19.

El exitoso show que comenzó a presentarse en Santiago el 6 de agosto pasado, sumó nuevas funciones desde el 11 al 15 de este mes, con una puesta en escena llena de color, patinadores de gran nivel, trajes fascinantes y un importante ingrediente, alegría sin fin.

Epicentro Chile

Epicentro Chile participó de una presentación a la prensa donde se pudo conocer más del show.

Laura Chávez, es una patinadora estadounidense con ascendencia mexicana, quien comenzó a patinar desde muy niña y hace diez años trabaja creando recuerdos mientras patina al compás de varios personajes de cuentos.

La joven patinadora nos comentó que cada historia tiene una duración entre 10 y 30 minutos, donde aparecen princesas, villanos e inolvidables personajes, quienes desde el primer acorde, transportarán al público presente a imborrables aventuras.

La preparación de todos los patinadores antes y después del show, de acuerdo a lo comentado por Laura es muy rigurosa, debido al nivel de exigencia que ellos mismos se imponen para entregar a los espectadores las mejores piruetas en la pista de hielo.

Si quieres crear recuerdos únicos y vivir esta aventura, puedes adquirir las entradas a través del sistema Puntoticket, no olvidar de ponerte ropa de abrigo, y ¿porqué no? quizás algo de tu personaje de Disney favorito, para sentirte aún más parte del fantástico show.

Los horarios de las funciones son los siguientes:

Jueves 11 de agosto: 19:00 horas

Viernes 12 de agosto: 15:00 y 19:00 horas

Sábado 13 de agosto: 11:00, 15:00 y 19:00 horas

Domingo 14 de agosto: 11:00, 15:00 y 19:00 horas

Lunes 15 de agosto (feriado) : 11:00 y 15:00 horas