Un hombre que se desempeñaba como jardinero fue encontrado sin vida al interior de una piscina en el comuna de Santo Domingo, en la región de Valparaíso.

Según consigna El Líder de San Antonio, la víctima habría sido identificada con las iniciales F.P.A, de 30 años, a la cual se habría perdido el rastro el pasado domingo situación por la cual su familia comenzó una búsqueda en diferentes viviendas que estaban a su cuidado.

Fue así, que el día lunes en la mañana fue hallado en una de las viviendas “Eran como las 9:15 de la mañana y se empezó a ver movimiento en la casa y cuando llegamos pudimos ver que el hermano del joven estaba tratando de reanimarlo, a los pocos minutos llegó la ambulancia, pero ya no había nada que hacer porque ya estaba fallecido. Fue un momento muy duro, muy impactante”, expresó uno de los testigos al mencionado medio.

En esta misma línea, el subprefecto, Ricardo Castillo, jefe de la Brigada de Homicidios, explicó que, “lo que tenemos hasta el momento es que esta persona era el jardinero de esta vivienda y por la labor que realizaba tenía varias viviendas bajo su custodia. En el examen que se le realizó al cuerpo no se encontraron lesiones atribuibles a terceros”.

Finalmente, por orden del fiscal el cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal el cual quedó a cargo de la autopsia, mientras la Brigada de Homicidios de la PDI quedó a cargo de los peritajes para establecer las circunstancias del deceso.