Durante esta jornada el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, salió a desmentir una aparente publicación suya que se ha vuelto viral en redes sociales.

En este sentido, la supuesta publicación realizada el domingo 31 de julio a las 19:29 horas, decía relación con la idea supuesta idea de “marcar las casas”, esto tras la entrevista de la vocera del Comando del Apruebo, Karol Cariola, la cual declaró en Mesa Central de Canal 13 que que “vamos a ir dejando cartelitos que dicen “Esta casa está por el Apruebo”, en cada una de las ventanas”, esto en el contexto de la campaña 2 millones de casas por el Apruebo.

De esta forma, la publicación viralizada con un aparente perfil de Jadue señalaba “Hay que entender la relevancia que implica marcar las casas por el apruebo, porque el día 5 de Septiembre comenzaremos una purga masiva de fascistas del rechazo que no se sumaron a nuestro proceso de refundación”, señala la captura viralizada.

Finalmente, tras la bola de nieve que se creó en Twitter, el ex abanderado presidencial del PC escribió “No soportan que el #AprueboCrece con argumentos. Recurren al engaño y las mentiras, como ha sido toda esta campaña del rechazo. Esta imagen que circula es falsa y ninguna persona sensata la creería. Realmente Patéticos!”, declaró.