Una mujer falleció durante la noche del jueves en la comuna de Santiago luego de haber recibido un disparo en su cuello.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, el hecho sucedió en un almacén ubicado en la esquina de Chacabuco con Andes, donde la mujer se percató de que los sujetos se dirigían a su recinto, por lo que pensó que sería asaltada nuevamente, ya que había sido víctima de un robo a su local el fin de semana pasado.

El fiscal Felipe Olivari, de la Fiscalía Centro Norte, explicó cómo sucedió el homicidio: “Llegaron dos sujetos y dejaron estacionado un auto en la esquina. Se bajaron y caminaron hacia el local. Una de las dependientes del recinto, al parecer, se dio cuenta de algo. Estamos investigando. Cerró la reja y uno de los tipos le disparó con un arma de fuego”.

“Fue un solo disparo desde fuera del negocio. El impacto balístico le dio en el cuello y a raíz de este la víctima falleció”, relató el fiscal.

Por orden del Ministerio Público, el OS9 y Labocar de Carabineros quedó a cargo de la investigación para esclarecer el caso, equipo especializado que trabajó en terreno.