Un menor de 11 años se encuentra en riesgo vital tras ser baleado en la cabeza mientras se encontraba en su hogar ubicado en la comuna de Cerro Navia, Región Metropolitana, luego que desconocidos dispararan contra el inmueble.

Según información preliminar, cerca de las 01:00 horas, un grupo de sujetos realizó una cantidad indeterminada de disparos contra la vivienda del menor, situación que provocó que una de las balas diera certeramente en el cráneo del menor.

Tras el hecho la víctima fue trasladada por sus familiares hasta el Hospital Félix Bulnes, donde se mantiene en riesgo vital.

Cabe señalar que según los primeros antecedentes policiales, el origen de la balacera se debería a una disputa entre el padre del menor con unos sujetos, quienes habrían amenazado con ir a disparar contra la vivienda días antes.

Debido a lo anterior, por orden de la Fiscalía  Centro Norte, se encomendó al Labocar y el 0S9 de Carabineros una serie de pericias para determinar la dinámica del ataque y posibles indicios que permitan dar con la identidad de los delincuentes.