Una inesperada situación se registró durante esta tarde en un despacho en vivo durante la emisión del noticiero de Chilevisión. Esto debido a que el equipo en terreno fue víctima de un violento robo.

El hecho fue relatado en vivo por el periodista Alejandro Aristimuño, quien mientras daba cuenta de la situación del dólar dio cuenta del robo “Acabamos de… Vamos a esperar un poco, porque fue prácticamente en vivo, nos han robado el teléfono, pero vamos a continuar el despacho”, dijo el periodista, mientras trataba de continuar con la información.

Debido a lo anterior, los conductores del noticiero, Humberto Sichel y Patricia Venegas, debieron interrumpir el despacho y consultarle a Aristimuño sobre la situación.

“A nuestro camarógrafo le acaban de robar el teléfono un repartidor de delivery, al menos así lo decía su mochila. Todo esto pasó segundos atrás… Estamos afuera de la puerta de la Onemi y muy cerca del canal. Estamos a metros del Parque O’Higgins”, detalló el periodista.

En este mismo contexto, agregó “Había una moto detenida acá, yo la pude ver, y se acercó muy violentamente y le arrancó el teléfono a nuestro compañero Rodrigo Sáez. No somos exentos de la situación país”, relató.

Cabe señalar que este robo se suma al registrado hace algunos días por el programa Araucanía 360° del medio Ufrovisión, de la Universidad de la Frontera en Temuco, donde en vivo quedó plasmado un violento asalto contra un bombero que se encontraba siendo entrevistado.