Con lesiones graves terminó un sujeto que no habría respetado una orden de alejamiento, situación que desencadenó que su ex pareja lo golpeara con un martillo.

De acuerdo a información policial, el hecho habría ocurrido en la comuna de Los Vilos, región de Coquimbo,  lugar en el cual el sujeto habría llegado hasta la residencia de de la mujer de 31 años. En ese lugar, el el hombre la habría abordado, razón por la cual la víctima habría tomado un arma cortante con la cual le habría generado varías heridas en el cuerpo, a lo cual sumó la utilización de un elemento contundente con el cual lo golpeó en la cabeza.

La situación anterior fue descubierta por efectivos de la PDI quienes procedieron a la detención del hombre por el delito de desacato, mientras que en el caso de la mujer fue detenida por el delito de lesiones graves.

Finalmente, se indicó que ambos fueron formalizados por delitos en el contexto de violencia intrafamiliar. D esta manera, él quedó en prisión preventiva y ella con orden de alejamiento.