La PDI investiga un homicidio ocurrido la noche del jueves en la comuna de Renca en medio de una balacera.

El hecho tuvo lugar cerca de las 22:15 horas, cuando un taxi llegó hasta las afueras de un cité, bajando del vehículo al menos 3 personas portando armas de fuego.

El fiscal Felipe Olivari informó que las personas “habrían comenzado a disparar en varias oportunidades a personas que estarían adentro del inmueble”, provocando la muerte de una persona.

“Por las versiones que tenemos hasta el momento, hay un fallecido que podría ser incluso una de las personas que llegó (al cité). Estas personas, andaban con una especie de chalecos tácticos antibalas. El fallecido estaba vestido así, por lo tanto, esa versión parece verosímil”, indico Olivari.

Por instrucción de la Fiscalía Regional Metropolitana Centro Norte, la investigación quedó a cargo del personal de la Brigada de Homicidios junto con el Laboratorio de Criminalística Central de la PDI.

Sobre el caso, el comisario Sebastián Vergara de la Brigada de Homicidios Metropolitana, subrayó que “En estos momentos se están desarrollando las diligencias para poder determinar la dinámica de los hechos y poder dar a conocer en qué circunstancias se habría generado el deceso de esta persona”.

La PDI no descarta que se trate de un ajuste de cuentas.